10% Microsoft Descuento para la Educación

Los programas educativos que ofrece Microsoft ayudan a los estudiantes a usar la tecnología de hoy para prepararse para el futuro.

Microsoft apuesta por los estudiantes. El éxito de las compañías tecnológicas se basa en el conocimiento, en la formación de sus empleados y en el desarrollo en conjunto de programas para ayudarnos con nuestras tareas del día a día. Es por ello, que Microsoft está del lado de los estudiantes, ofreciendo un software libre (Microsoft Office 365) para que podamos desarrollar nuestras habilidades y un descuento para estudiantes en los productos de la tienda Microsoft para que tengamos el equipo necesario para completar la universidad. Los dispositivos Windows son intuitivos e interactivos que fomentan la comunicación, colaboración, creatividad y el pensamiento crítico.

 

Microsoft: descuento para estudiantes

 

¿Cómo puedo conseguir el descuento para estudiantes en la tienda Microsoft?

Para conseguir el descuento, simplemente tienes que acceder al apartado de educación de la tienda Microsoft. Es necesario tener un cuenta Microsoft (puedes crearte una cuenta de email gratuita en outlook) y luego necesitas vincular esa cuenta con el correo de tu universidad o instituto. Una vez que has demostrado tu estado de estudiante vas a conseguir acceso a todos los productos con un descuento.

Microsoft descuento Estudiante

Microsoft Office 365 Gratis para estudiantes

Además del descuento a la hora de comprar sus productos, Microsoft ofrece el Software de Office 365 completamente gratuito a los estudiantes. No se trata de un periodo de prueba, es la versión completa.

Microsoft sabe que estar familiarizado con ciertos programas puede venir muy bien a los estudiantes, no solo por su desarrollo personal, también para conseguir más habilidades a la hora de conseguir un trabajo. Por eso, los estudiante pueden bajarse de forma gratuita Microsoft Office para poder utilizar programas como Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

 

¿Cómo descargar Microsft Office gratis para estudiantes?

Para bajarte Office solo necesitas tener un email académico, puedes empezar el proceso en este mismo enlace:

Descagar Microsoft Office 365 Gratis

 

Si no estás familiarizado con estos programas y te gustaría sacar más partido a Word, mejorar tus presentaciones en PowerPoint o empezar a utilizar formulas en Excel. Microsoft ha preparado un centro de aprendizaje donde puedes encontrar mucha información sobre cómo empezar a utilizar las aplicaciones. Aunque algunas de las guías son un poco básicas pueden venir muy bien para esos usuarios que acaban de empezar.

Microsoft Office Training Center

Además de los cursos para aprender Office de forma gratuita, Microsoft también ha puesto a nuestra disposición tutoriales para aprender sobre nuevas tecnologías como Realidad Virtual o cómo aprender a programar en Azure y utilizar bases de datos en SQL. Todos estos cursos son gratuitos y puedes hacerlos desde casa en tu tiempo libre. Sin duda es una gran biblioteca que ponen a nuestra disposición para realizar nuestro propio aprendizaje.

 

¿Qué productos Microsoft tienen un descuento para la educación?

En la tienda online de Microsoft puedes encontrar una sección especial para los estudiantes, todos los productos que puedes utilizar en el desarrollo educativo tienen un 10% de descuento. Las Microsoft Surfaces tienen un 10% de descuento, tanto las tablets como el 2x1 de tablet y portátil y el modelo portátil.

Además los estudiantes también pueden conseguir un descuento en los accesorios de la tienda Microsoft, tanto para ratones, teclados, baterías. XBOX también forma parte del grupo Microsoft y los estudiantes pueden conseguir un 20% de descuento en los accesorios para XBOX como mandos y un 40% de descuento para XBOX Live.

 

¿Quién puede conseguir el descuento para la educación en la tienda de Microsoft?

Todos los estudiantes pueden acceder a los descuentos, estudiantes en primaria, secundaria y educación superior. Los padres de los alumnos también tienen acceso al descuento siempre y cuando el terminal vaya a ser utilizado por un estudiantes.

 

¿Qué puedo hacer si tengo problemas a la hora de verificar mi estado de estudiante?

Microsoft ha cerrado múltiples acuerdos con centros de educación para facilitar acceso a los docentes y a los estudiantes. Si tienes problemas o dudas de cómo puedes acceder al descuento para estudiantes en Microsoft puedes preguntar en tu centro académico. La mayoría de centros tienen una guía para poder acceder a Microsoft, por ejemplo la Universidad Complutense de Madrid ha preparado esta guía.

 

¿Cuál es el precio de la Microsoft Surface con el descuento para estudiantes?

En la tienda de Microsoft puedes encontrar una gran variedad de modelos dentro de la Surface, de hecho puedes llevar a cabo comparativas para que veas que terminal se puede ajustar mejor a tus necesidades y no dedicar una gran parte de presupuesto a una máquina a la que no les vas a sacar todo el rendimiento posible. Estos son los precios para estudiantes de algunos de los productos más populares como la Surface Go 2, Surface Laptop Go, Surface Pro 7:

Micrososft surface descuento estudiante

microsoft cupon descuento estudiantes

microsoft surface descuento para la educacion

 

Para los estudiantes, una tablet o un ordenador para estudiar puede ser una de las cosas más caras que necesite para el curso académico, aparte de la matrícula en la universidad. Siempre recomendamos hacer una buena búsqueda en la web para encontrar el equipo que puede servir mejor tus necesidades, y luego además intentar encontrar el mejor precio en un vendedor fiable. Además de Microsoft hay otras tiendas que ofrecen descuentos para estudiantes en las que puedes encontrar todo lo que necesitas:

Descuento para estudiantes en la tienda HP

Descuento para estudiantes en la tienda Apple

Descuento para estudiantes Huawei

Descuento para estudiantes en Dell

Tiendas de ordenadores que ofrecen descuentos para estudiantes

Y no te olvides de mantener tu equipo libre de malware y otros virus. Aqui tienes listado con enlaces para descargar de antivirus completamente gratuitos.

 

¿Quieres saber todas las ventajas que puedes tener por ser estudiante? ¿Conseguir descuentos y ahorrar en tus compras online?

 

Descuentos para Estudiantes

@Imágenes de la web de Microsoft

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información