30% HP Descuento para Estudiantes

¿Necesitas comprarte un ordenador nuevo? ¿Tu portátil ya se ha quedado viejo y necesitas un equipo más potente para la universidad? Seguramente, entre todas las opciones que estás valorando, una de ellas es un equipo HP. La sección especial para estudiantes de la tienda HP ofrece productos rebajados como portátiles con un 8% de descuento en comparación a la tienda general.

HP es un clásico de los ordenadores y portátiles, parece que siempre ha estado aquí con nosotros. Eso se debe a que ofrecen una gran gama de productos, desde portátiles con precios muy asequibles, hasta equipos avanzados preparados para llevar al límite el rendimiento de cualquier software de diseño o videojuegos.

 

¿Cómo puedo conseguir el descuento de estudiante en la tienda HP?

Muy sencillo, simplemente tienes que ir al descuento para estudiantes en HP que tenemos en Destu. También puedes hacer click en la imagen o buscar por la palabra "HP" en nuestro buscardor de descuentos.

HP descuento para estudiantes

 

Para poder acceder a la tienda de estudiantes de HP, es necesario completar varios pasos, primero es el registro donde simplemente tienes que introducir tu nombre y tu email, y el segundo paso es el proceso de verificación donde tienes que utilizar el email académico de tu centro de estudios. De esta forma podemos comprobar de forma automática que eres estudiante. Una vez que has completado tu cuenta podrás acceder al descuento de HP. Haz click en el botón de "ver código" y se abrirá una venta nueva en tu navegador con la sección especial para estudiantes de la tienda HP. Todos los productos de esta sección ya tienen un descuento aplicado por defecto, están rebajados de forma automática y no es necesario utilizar un código descuento para conseguir los precios de estudiante.

 

¿Puedo verificar mi estado de estudiante para acceder al descuento HP de otra manera?

Si, si tu centro de estudios no facilita emails académicos a los estudiantes, podemos verificar tu estado de estudiante de forma manual si nos enviás una fotografía de tu carné de estudiante en vigor, o una fotografía de la matrícula de este periodo académico. Una vez que hayamos recibido el documento te daremos acceso al descuento para estudiantes en la tienda de ordenadores HP.

 

¿Quién puede conseguir el descuento de estudiante en la tienda HP?

Todos los estudiantes pueden disfrutar del descuento en la tienda de educación. Estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria, estudiantes de primaria y estudiantes de módulos y FP. También estudiantes de estudios superiores como máster y doctorado, escuelas de negocios, escuelas de diseño, escuelas de música y danza. Todos aquellos usuarios que puedan acreditar su estado de estudiante podrán conseguir acceso a todas las ventajas y descuentos.

 

¿Qué productos tienen descuento para estudiante en HP?

La tienda online de HP siempre tiene descuentos activos. En la sección para estudiantes siempre puedes encontrar todos los ordenadores con un 8% de descuento con respecto a la tienda general, un 15% para accesorios como ratones, teclados, alfombrillas o fundas para portátiles y hasta un 30% de descuento en consumibles como tinta y tóner. Además de esas promociones para estudiantes en la tienda HP, normalmente tienen otro tipo de descuentos en equipos que acaban de lanzar, al momento de escribir esta nota tienen todos los PCs de mesa con un 15% de descuento en la tienda de estudiantes, y los equipos ENVY con hasta 110€ de descuento. Así que no solo te puedes llevar un descuento por ser estudiante con respecto a los precios de la tienda en general, también puedes encontrar una promoción especial para productos específicos. 

HP tienda para estudiantes ordenadores

hp tienda para estudiantes portatiles

 

Al empezar la universidad uno de los gastos más grandes que tienes que afrontar como estudiante, será la matrícula y la compra de un buen equipo. No todos los estudiantes necesitan el mismo ordenador, ya que cada uno puede tener diferentes requisitos. En muchos de los casos un ordenador básico con el paquete de Microsoft office es suficiente para poder realizar todos los trabajos y preparar todas las asignaturas. Te recomendamos que antes de realizar este desembolso tengas en cuenta que es lo que necesitas para no gastarte dinero en algo que no es útil. Y sobretodo que busques por todas las tiendas onlines posibles para encontrar el mejor precio.

 

Si tienes dudas y quieres saber qué portátil te puede venir mejor, nosotros hemos preparado una lista con los mejores portátiles para estudiantes. Y además HP tiene un filtro especial para que puedas ver que ordenadores te vienen mejor dependiendo del rendimiento, el tamaño, la velocidad, memoria..

 

HP Descuentos para estudiantes mejor ordenador

HP Descuento para Estudiantes mejor ordenador

 

La tienda HP tiene el portfolio más amplio de ordenadores y portátiles así que seguramente puedas encontrar todo lo que necesitas. Pero siempre puedes echar un vistazo a otras tiendas que ofrecen descuentos para estudiantes:

Todas las tiendas de ordenadores que ofrecen descuentos para estudiantes

Descuento para estudiantes en la tienda Apple

Descuento para estudiantes Huawei

Descuento para estudiantes en Dell

Descuentos para estudiantes en Microsoft

Y por último, siempre protege tu equipo de virus y malware. No tienes excusa, las mejores marcas de antivirus ofrecen versiones gratuitas. En este enlace puedes encontrar un listado de antivirus gratis con links para descargar.

 

¿Te gustaría ahorrar en tus compras online y tener acceso a los mejores descuentos para estudiantes?

Descuentos para Estudiantes

@Imágenes de la web de HP

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información