10% Microsoft Store Descuento Estudiante

Con el descuento para estudiantes en Microsoft España puedes ahorrarte hasta 379€ en la Surface. Entra en la tienda Microsoft para estudiantes para recibir un 10% descuento.

ver código
VÁLIDO HASTA 01/10/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La tienda Microsoft España ofrece una gran gama de productos para equipar a los estudiantes para el éxito de hoy y el del futuro. Con los equipos de Microsoft puedes estudiar en cualquier lugar con aplicaciones que te ayudan a obtener los mejores resultados y a mejorar el trabajo en equipo con la colaboración creativa en tiempo real.

En la tienda de Microsoft puedes encontrar todos los modelos de las tablets Surface y los 2 en 1 Surface que tienen todo lo necesario para llevar al día la escuela y la universidad. Además del equipo, todos los productos de Mirosoft incluyen también su software. Todos los estudiantes pueden encontrar potentes herramientas para utilizar en su día a día en Microsft Office. Desde Outlook, Word, Excel, OneNote, PowerPoint y otras muchas aplicaciones que pueden mejorar la forma en la que tomas apuntes y realizas presentaciones para tu clase.

Microsoft está comprometido con el sistema educativo y todos los estudiantes pueden utilizar Office 365 de forma gratuita. Además todos los estudiantes pueden conseguir un descuento en la tienda Microsft de hasta un 10% de descuento. Puedes ahorrar más de 300€ en algunas de las Surface que tienen en la tienda online. Estos son algunos ejemplos del ahorro que puedes conseguir al comprar la Surface en la tienda para estudiantes de Microsoft:

microsoft descuento para estudiantes

microsoft tienda estudiantes surface

microsoft descuento para estudiantes surface

Esta promoción no tiene código descuento. El descuento se aplica directamente en la sección para estudiantes de la tienda Microsoft. Sigue el enlace en lanzar web para ir a la sección de estudiantes de Microsoft. Una vez que hayas entrado a la tienda de Microsoft dedicada a estudiantes podrás ver todos los productos con un precio reducido. No es necesario insertar un código descuento para aprovecharse de la promoción para la educación de Microsft Surface.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información