20% Insta360 NANO S Descuento Estudiante

Con el código descuento para estudiantes en Insta360 puedes conseguir la cámara de acción NANO S con un 20% de descuento. La mejor forma de guardar tus recuerdos de viajes y aventuras.

ver código
VÁLIDO HASTA 30/04/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La empresa Insta360 es líder mundial en cámaras de 360 grados. Las cámaras de 360 permiten a las personas compatir experiencias completas. Puedes grabar todos tus viajes, aventuras y deportes con angulos imposibles para no perder ni un solo detalle. Entra a la tienda online de Insta360 España para ver ejemplos de los videos que puedes grabar con estas cámaras de acción.

 

Dentro de la tienda de Insta360 España puedes encontrar diferentes modelos de cámaras, cámaras de acción, sumergibles, cámaras en miniatura para llevarlas a cualquier parte del mundo, cámaras para conectar a tu móvil, en general una gran gama de productos para poder guardar todas tus experiencias.

La tienda de cámaras de acción Insta360 ofrece un descuento para estudiantes en 3 modelos diferentes:

destu insta360 one r descuento estudiante

La cámara ONE R Twin Edition de Insta 360 se transforma rápidamente de una cámara de 360 grados a una cámara 4K. Una herramienta perfecta para captar la acción y deportes de adrinalina. La cámara dispone de una gran angular y es sumergible en el agua. Además tiene estabilización Flowstate, cámara lenta y modo noche. Los estudiantes pueden conseguir un 5% de descuento con el cupón descuento para Insta 360 ONE R.

destu insta360 nano s descuento estudiante

La cámara NANO S de Insta 360 convierte tu teléfono en una cámara de 360 grados. Gracias a su sistema Multiview puedes grabar en cualquier dirección y capturar en imágenes los detalles más importantes. Puedes editar las capturas y los videos directamente para subirlos a tus redes sociales desde tu móvil. Los estudiantes pueden conseguir un 20% de descuento con el cupón descuento para Insta 360 NANO S.

destu insta360 go descuento estudiante

La cámara Insta360 GO es la compañía perfecta para llevarte en tus viajes. Es una cámara de peso pluma que puedes llevarte a cualquier parte. Es la cámara estabilizada más pequeá del mundo, es resitente al agua y te permite grabar en hyperlases y en cámara lenta. Además dispones de un sistema de edición de video muy sencillo. Los estudiantes pueden conseguir un 10% de descuento con el cupón descuento para Insta 360 GO.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información