10% Farmacia Trébol Descuento Estudiante

Todos los estudiantes pueden disfrutar de un 10% de descuento en sus pedido en Farmacias Trébol. Importe mínimo de 39€, gastos de envío gratuitos.

ver código
VÁLIDO HASTA 20/05/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Para Farmacias Trébol el cliente es lo primero. En su farmacia online los usuarios pueden encontrar la misma confianza y seguridad que en una farmacia local. Llevan desde 2005 trabajando día a día para conseguir el excelencia en la dispensación de servicios y productos de salud.

Tienen un equipo online formado por profesionales farmacéuticos, a los que tienes acceso 24 horas desde el chat de la web. Gracias a ellos puedes realizar cualquier tipo de consulta y asesoramiento personalizado sobre cualquier tipo de producto antes de realizar la compra y depués de la misma. De esta forma te sientes en buenas manos y te aseguras que siempre estás utilizando el producto correcto.

La tienda online Farmacias Trébol ofrece un catálogo de más de 8000 productos. Y puedes encontrar fácilmente todo lo que estás buscando en estas categorias:

  • Cosmética facial, corporal, masculina, cuidado de pies, manos y uñas, anticaida…
  • Suplementos nutricionales, vitaminas, deporte, control de peso, colágenos para articulaciones...Fitoterapia, productos naturales…
  • Higiene íntima, higiene bucal, higiene capilar, higiene nasal…
  • Anticonceptivos, lubricantes, test de embarazo…
  • Ortopedia, ayuda a la movilidad, sillas de ruedas, andadores, pedalier…
  • Bebés y mamás, alimentación infantil, embarazo, lactancia materna, higiene infantil, chupetes, biberones, mordedores, pañales…

Todos los envíos sob gratuitos y puedes realizar tus pagos con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

¿Cómo puedo conseguir las mejores promociones y ofertas en Farmacias Trébol?

Puedes encontrar cientos de productos en promoción. Siempre puedes echar un vistazo a su sección de Promociones para ver el listado de todos los productos que tienen en oferta y ver si puedes llevarte algún chollo?

¿Ofrecen descuento para estudiante?

Si. Todos los estudiantes verificados pueden disfrutar de un 10% de descuento en Farmacias Trébol. Para conseguir el cupón descuento lo único que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita en Destu y verificar tu estado de estudiante

 

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información