10% NYX Cosmetics Descuento Estudiante

Yeah, todos los universitarios pueden disfrutar de un 10% de descuento estudiante en la tienda online de maquillaje NYX Cosmetics

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2019
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

NYX Professional Makeup es una marca de maquillaje moderna, nativa digital y a la vanguardia de las últimas tendencias de belleza emergentes. Esta marca de maquillaje empezó en Californa con un lápiz de labios, gracias a la calidad de sus productos se ha convertido en una de las marcas favoritas de las makeup junkies y ahora ofrecen cientos de poroductos de maquillaje en casi todos los países del mundo

El nombre de NYX viene de la diosa griega de la noche y la oscuridad, el nombre perfecto para esta marca de maquillaje. En la tienda online de NYX puedes encontrar todo lo que necesitas para preparar tu maquillaje en una noche de fiesta, desde lápiz de labios, gloss, perfiladores, bases de maquillaje, correctores, blush, polvos, eyeliner, sombras, máscaras y todos los accesorios que necesitas para aplicar todos los productos de una forma perfecta.

En NYX Cosmetics están tan seguros de la calidad de sus productos que si no estas convencido tienes 14 días para devolver tu compra y tener una devolución del 100%.

¿Cuanto se tarda en recibir el pedido?

Los pedidos en NYX Cosmetics pueden tardar hasta 3 días laborables, y los pedidos con envío standar pueden tardar entre 2 y 4 días. Puedes encontrar más detalles sobre la fecha estimada de entrega de tu pedido en el email de confirmación de compra.

¿Los productos de NYX son probados en animales?

No, NYX Professional Makeup está certificado y reconocido por organizaciones como PETA, por ser una marca comprometida con los animales y no hacen pruebas con ellos.

¿Cómo puedo enterarme de las mejores ofertas, descuentos y rebajas en NYX?

Para estar al tanto de todas los descuentos que ofrece la tienda de cósmetica lo mejor es seguirles en las redes sociales y dejar tu email en su newsletter para que te lleguen todas las noticias.

¿Cómo puedo conseguir un cupón descuento en NYX?

Actualmente NYX ofrece un descuento para profesionales. Eso quiere decir que si trabajas en el mundo de la estética o el maquillaje, puedes solicitar la tarjeta PRO para poder tener un cupón descuento del 20% en NYX. Para conseguir este código descuento tienes que registrarte en su página web y decirles cual es tu puesto de trabajo, enviarles la página web de la empresa y más documentos para que ellos puedan comprobar que efectivamente utilizas los productos NYX con tus clientes. Una vez que han verificado tu estado, consigues un 20% descuento en NYX durante todo un año. Al cabo de los 12 meses tienes que volver a realizar la petición.

¿Puedo conseguir un descuento para estudiantes en NYX?

Si, NYX ofrece un descuento para estudiantes de un 10% en sus productos. Los usuarios tienen que demostrar que están estudiando en este año académico. ¿Cómo puedo conseguir el descuento para estudiantes en NYX Cosmetics? Simplemente regístrate de forma gratuita en Destu, verifica tu email de estudiante y consigue acceso al cupón descuento.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información