10% Vision Direct Descuento Estudiante

Todos los universitarios pueden disfrutar de un 10% de descuento en su primera compra en Vision Direct gracias al cupón descuento exclusivo para estudiantes.

ver código
VÁLIDO HASTA 01/09/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Vision Direct es una empresa que se dedica al cuidado de los ojos. En la tienda online de Vision Direct España puedes encontrar todo lo necesario para cuidar y proteger la vista. En la tienda puedes encontrar lentes de contactp, líquido para lentillas y productos para el cuidado de la vista 100% auténticos de los principales proveedores y las marcas más conocidas para que el usuario pueda disfrutar de la mejor calidad en los productos.

vision direct cupon descuento

vision direct codigo promocional

vision direct descuento estudiante

En Vision Direct encontrarás una gran gama de marca de lentillas como Acuvue, Focus Dailies, Air Optix, Biofinity y Everclear entre otras. La mayoría de los pedidos se entregan en 24 horas y los pedidos superiores a 49€ son gratuitos. En la web de Vision Direct puedes encontrar buenas ofertas y precios, en algunos casos hasta un 45% más baratos que los precios de las ópticas a pie de calle.

Los estudiantes pueden conseguir un desuento en la compra de sus lentillas. Para conseguir el cupón descuento en Vision Direct registrate de forma gratuita y utiliza el email de tu universidad para verificar tu estado de estudiante. Utiliza el código promocional en la tienda de Vision Direct para ahorrar un 10% en tu pedido.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información