5% Dell Descuento Estudiante (Inspiron y Dell Gaming)

Gracias al cupón descuento para estudiantes en Dell, puedes ahorrar un 5% utilizando el código promocional al comprar un ordenador de la gama Inspiron o Dell Gaming.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/01/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Dentro de la tienda online Dell España encontrarás una gran selección de quipos informáticos, ordenadores, portátiles, equipos 2 en 1, PCs para gaming, monitores, la colección Alienware, accesorios y otros productos de gran calidad. La tienda Dell ofrece descuentos para estudiantes en las siguientes categorias de producto:

5% Descuento estudiante para Dell Inspiron y Dell Gaming

10% Descuento Estudiante para Dell Alienware y XPS

20% Descuento Estudiante para Accesorios

15% Descuento para Monitores Dell

10% Descuento para Monitores Dell Serie SE

 

Dell España ofrece el ordenador perfecto para cada ocasión, equipos de calidad, económicos y de gama alta, ligeros y de gran rendimiento. Dentro de toda la gama de portátiles tienes los portátiles Dell Inspiron que valen desde para gestionar el email y algunos programas de office a llevar a cabo grandes proyectos y los puedes encontrar por precios desde 300€.

Dell codigo descuento para estudiante

También encontraras la colección de portátiles Dell XPS, finos, ligeros, de gran rendimiento y con un buen diseño. Diseño y precision en las pantallas para ofrecer imágenes nítidas y garantizar la mejor experiencia visual.

dell cupon descuento estudiante

En la tienda de ordenadores Dell se han especializado en varias temáticas, siempre para ofrecer los mejores resultados al usuario. A día de hoy, los videojuegos requieren de los mejores equipos y configuración, por eso en Dell tienes disponible la gama de portátiles serie G para gaming. Y otra colección de portátiles y Pcs con altas especificaciones es la categoria de Dell Alienware. Alienware te permite tener una experiencia de juego de alto rendimiento, funciones superiores y experiencias más envolventes.

Los estudiantes pueden encontrar una gran variedad de ordenadores portátiles en Dell, ordenadores de gaming y PCs de mesa. En Dell encontrarás una gran colección de accesorios para tu ordenador, desde teclados y ratones, bolsas para guardar y llevar el portátil, altavoces y sistema de sonido, en general todo lo que necesitas para montar tu mesa de estudio y de juegos. Además de los ordenadores Dell es conocido por la calidad de sus monitores, desde monitores baratos para escritorio hasta monitores de alto rendimiento para no perder detalle de los mejores videojuegos o películas.

dell codigo promocional estudiantes

Dentro de la tienda online de Dell encontrarás ofertas y promociones para recibir un descuento en el precio. Todos los estudiantes tienen la posibilidad de acceder al descuento para estudiantes de Dell en ordenadores, monitores o accesorios. Para acceder al cupón descuento simplemente tienes que crear una cuenta gratuita en la plataforma Destu, verificar tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y acceder al descuento en exclusiva para estudiantes en la tienda Dell España. Los estudiantes pueden conseguir desde un 5% hasta un 20% de descuento extra utilizando el cupón correspondiente a cada categoria de producto.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información