12% Huawei Descuento Estudiante (Wearables)

Gracias al código descuento para estudiantes en HUAWEI puedes ahorrar un 12% al realizar una compra en la categoría de wearables (smartwatch, relojes y pulseras inteligentes). Introduce el cupón promocional al realizar la compra en la tienda de Huawei España.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Dentro de la tienda online de Huawei España encontrarás una gran gama de Smartphones, Ordenadores, Tablets y otros productos como los SmartWatch de Huawei y los cascos Huawei FreeBuds Pro. El descuento para estudiante depende de cada categoria de producto, aquí puedes acceder a cada descuento:

10% MateBooks

8% Tablets

8% Smartphones

10% Audio (Freebuds...)

12% Wearables (Smartwatch)

15% Routers

5% Extra para los otros productos

 

Huawei es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivo inteligentes, gracias a la calidad de sus productos y a sus precios competitivos se han ganado la confianza de muchos consumidores en el mercado español, sobre todo dentro de la audiencia de estudiantes que siempre estamos buscando el mejor producto al menor precio posible.

MateBooks

Puedes utilizar el descuento para estudiante en todos los portátiles de la tienda oficial Huawei España, estos son algunos de los ordenadores que puedes encontrar en la tienda. Estos equipos tienen óptima capacidad, buena calidad de pantalla y son muy ligeros, perfectos para llevarles a la universidad:

HUAWEI MateBook 14s

huawei descuento para estudiantes portatiles

 

Huawei ofrece descuentos para estudiantes en toda la categoría de ordenadores portátiles MateBook. Es un gran incentivo para que los estudiantes universitarios puedan conseguir los mejores precios en la tienda online y conseguir un portátil Huawei nuevo para el curso académico. El descuento de estudiante puede acumularse con otras promociones por lo que en algunos casos puedes ahorrar hasta más de 400€ en un portátil huaweu. No hace falta gastarse miles de euros para conseguir un ordenador portátil de buen rendimiento.

 

Smartphones y Tablets

La tienda de Huawei España ofrece descuento para estudiantes en sus teléfonos móviles, todos los estudiantes verificados pueden acceder al descuento del 8% en Smartphones. Los estudiantes también podrán conseguir un descuento del 8% en las tablets de Huawei. Estos son algunos de los modelos que están disponible en Huawei:

HUAWEI P50 Pro

huawei descuento estudiantes moviles

HUAWEI MATEPAD 11

Huawei descuento estudiante tablet

 

Wearables y Routers

En la tienda online Huawei los estudiantes podrán encontrar otras ventajas y descuentos en los artículos de la categoría wearebles, donde se incluyen relojes, smartwatches y pulseras inteligentes. Dentro de esta categoría encontraremos productos como el Huawei Watch GT2 o la Huawei Band 6 y los usuarios de Destu tienen un cupón descuento del 12% para aplicar a los productos de Huawei. En la sección de Smarthome los productos de Routers y Wifi también tienen un descuento para estudiante del 15%.

 

HUAWEI WATCH GT3

huawei descuento estudiante relojes

 

HUAWEI WiFi AX3

huawei codigo descuento estudiante router

Todos los estudiantes verificados pueden acceder al 10% de descuento para MateBooks en Huawei, 8% para Smartphones, 8% tablets, 10% audio, 12% para wearebles y 15% para routers. Para acceder al cupón descuento simplemente tienes que crear una cuenta de forma gratuita, verificar tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu universidad o enviando una fotografía de tu carné de estudiante y acceder al código promocional de Huawei.

Descuento de estudiantes para Huawei Potugal

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información