▷ Las mejores tiendas de cosmética y belleza online en España

Comprar productos de belleza es algo muy personal, solo tu sabes cúal te funciona mejor y se adapta perfectamente a tu piel y tu ritmo de vida. Hemos preparado un listado con las mejores tiendas online de cosmética, belleza y skincare en España y que además que ofrecen descuentos para estudiantes y conseguir productos para cuidar tu piel más baratos.

 

Tienda de belleza Clarins

Desde Clarins saben que una piel bella y sana por dentro se refleja en el exterior. La piel necesita una alimentación buena y equilibrada para estar en plena forma: ingredientes frescos y naturales. Exactamente los mismos que utilizan para elaborar sus productos. Sus recetas han sido elaboradas pensadas para un uso diario en cualquier tipo de piel. Contienen extractos de frutas, plantas, flores, semillas, y el complejo Healthy Skin para dar a la piel todo lo bueno (vitaminas, minerales y oligoelementos) y eliminar lo malo (contaminantes e impurezas)

 

clarins tienda de belleza descuento estudiante

Dentro de la tienda de cosmética Clarins encontrarás una gran gama de productos para cuidar de tu piel en el día a día y también tratamientos específicos para luchar contra los problemas cutáneos. Tratamientos hidratantes, exfoliantes, pieles sensibles, protección anti UV… y muchos otros productos.

Clarins descuento estudiante

Dentro de la tienda online de cosmética los estudiantes tienen disponible una sección de ofertas donde encontrar productos de belleza al mejor precio, Clarins también realiza varias campañas de rebajas donde los productos tienen hasta un 30% de descuento, además los estudiantes registrados y verificados en Destu pueden acceder a un descuento exclusivo en la tienda online de Clarins para ahorrar en todos sus pedidos.

 

Tienda de maquillaje y belleza Sephora

Sephora es una de las tiendas de cosmética más conocidas, tanto las tiendas en los centros comerciales como la tienda online. Desde Sephora trabajan con las mejores marcas del mundo de la belleza para siempre tener los mejores productos y colecciones exclusivas en su tienda. Marcas como Benefit Cosmetics, NARS, GHD, Urban Decay, Armani, Charlotte Tilbury, Dior, Sephora... prácticamente encontrarás todo lo que necesitas en maquillaje, perfumes, tratamientos para la piel.

sephora descuento estudiante

En la tienda online de Sephora tienes una sección de ofertas y rebajas donde encontrarás productos hasta mitad de precio, es una buena oportunidad para gastar lo menos posible en tu compra de productos de maquillaje y tratamientos de belleza. Todos los estudiantes tienen acceso a un descuento en exclusiva en Sephora para disfrutar de un descuento extra en sus compras. Lee los términos y condiciones del descuento para saber qué productos entran dentro de la promoción de estudiantes.

 

Tienda de cosmética The Body Shop

En la tienda online The Body Shop España puedes encontrar una gran gama de productos para el cuidado de la piel, tanto de rostro como tus manos, productos para el cuidado del cabello, y en general todo lo que necesitas en una tienda de belleza. La filosofía de TBS es muy buena, desarrollan el producto de una forma natural y no llevan a cabo test en animales.

A pesar del gran catálogo de productos de belleza que puedes encontrar en la tienda, hoy nos vamos a fijar en una de las gamas más populares y es el Árbol de Té de The Body Shop o el Tea Tree. El Árbol de Té lo puedes encontrar tanto en aceite como en mascarilla para la cara y es un fundamental para el cuidado facial.

El aceite de Árbol de Té es reconocido por sus propiedad purificantes, por lo que es un ingrediente muy popular en los productos para solucionar las imperfecciones de la piel. Te ayuda a eliminar impurezas y excesos de grasa dejando la piel limpia y fresca. Este producto ayuda a eliminar los puntos negros cuando tienes la piel un poco grasa.

the body shop tea tree oil

El rango de productos de Árbol de Té va desde el limpiador facial, tónico facial, aceite, loción y mascarilla. En la web puedes encontrar más información sobre cómo utilizar estos productos y las ventajas que tienen sobre tu piel. Recuerda que gracias al descuento para estudiantes en The Body Shop puedes ahorrarte un 20% en tus compras en la tienda de cosméticos.

tiendas de belleza the body shop

 

 

Tienda de cosméticos Kiehl´s

La filosofía de Kiehl´s es que los ingredientes son la parte más importante de sus productos y la verdad es que se nota. Cuando pruebas alguno de los productos de esta tienda belleza o hablas con alguna amiga que los haya utilizado verás que son productos de calidad y que realmente funcionan. Se centran en que todos los ingredientes que utilizan aporten beneficios a la piel, por eso no podía faltar en nuestro listado de las mejores tiendas de belleza.

En la we de cosméticos Kiehl´s España encontrarás productos y cremas para el cuidado de tu rostro y piel, tónicos y tratamientos hidratantes, además de fragancias, exfoliantes y productos de higiene. En este caso vamos a centrarnos en productos que hidratan la piel, ojo, decimos que realmente hidraten y no solo den un efecto de luminosidad, para que tu piel tenga un aspecto más saludable.

tienda de belleza kiehls

Mascarilla de Caléndula y Aloe Vera para la hidratación de la piel. Este tipo de mascarilla facial es idóneo para pieles deshidratadas. El refrescante gel está formado por aloe vera y pétalos de caléndula recolectados a mano. Esta mascarilla de Kiehl´s no solo proporciona una hidratación instantánea, también deja la piel con una sensación aliviada y agradable.

En tienda de belleza hay muchas mascarillas disponibles, para pieles secas o para pieles grasas, básicamente un amplío rango para tratar todos los problemas cutáneos. Gracias al descuento para estudiantes en Kiehl´s, los estudiantes verificados pueden conseguir un 15% de descuento en todas las compras en la tienda de cosmética online.

tiendas de belleza kiehls

 

Tienda de belleza koreana Miin Cosmetics 

Miin Cosmetics en la mayor tienda de cosmética koreana en Europa. En Miin la cosmética no tiene ni género ni estereotipos y mucho menos etiquetas confusas. En la tienda de belleza disponen de más de 400 productos diseñados especialmente para cada necesidad y tipos de piel. Desde sérums, cremas, mascarillas, parches para puntos negros, maquillaje, y productos para el cuidado corporal.

miin cosmetics cupon descuento estudiantes

Todos los estudiantes jóvenes pasamos por un momento de cambios en nuestra hormonas que pueden afectar nuestra pìel creando pequeñas imperfecciones, acné o piel grasa. En Miin Cosmetics tienes todos los productos necesarios para cuidar tu piel y además por ser estudiante conseguirás un cupón descuento en Miin para ahorrar un 15% en tus compras.

 

Tienda de belleza Yves Rocher

La tienda de cosmética vegetal Yves Rocher es ampliamente conocida, es fácil encontrar la tienda en los diferentes centros comerciales y todos los productos que ofrecen. En Yves Rocher llevan más de 60 años ofreciendo productos de buena calidad y siempre con ingredientes naturales. La tienda online tiene todo lo que necesitas para ponerte a punto, tu tienda de belleza con productos para el cabello, champú y geles de baño, cremas para tratar y exfoliar la piel, perfumes y maquillaje. Dentro del listado de las mejores tiendas de cosmética la web de Yves Rocher ofrece una gran selección de productos.

La web de Yves Rocher es muy completa, puedes encontrar los productos y además apartados con consejos sobre cómo cuida tu piel y utilizar los productos para obtener los mejores resultados. También es muy fácil ver los productos que tienen en promoción y todas las novedades que hay en la tienda. En esta caso nos vamos a fijar en los productos nuevos que hay traído este mes a la tienda de cosmética. Las mini mascarillas para el cabello.

Han lanzado 4 tipos diferentes de mini mascarillas para el cabello, cada una puede ayudarte a tratar el cabello para reparar, proteger, exfoliar o eliminar el exceso de grasa. La mascarilla Mini Exfoliante oxigenante te ayuda a exfoliar tu cabello suavemente para que pueda permanecer libre de grasa por más tiempo. Desde Yves Rocher recomiendan utilizar la mascarilla 1 o 2 veces por semana. Antes de lavarte el cabello con champú puedes aplicar el exfoliante en las raíces del cabello húmedo.

tiendas de belleza yves rocher

Las mascarillas están de promoción y puedes encontrarlas a mitad de precio en la tienda online de Yves Rocher. Además gracias al descuento para estudiantes en Yves Rocher, todos los estudiantes verificados podrán conseguir un 10% de descuento extra en sus compras.

tiendas de belleza yves rocher

 

Tienda de maquillaje Hola Princesa

Hola Princesa es una tienda online de maquillaje con productos en muchas categorías como maquillaje de rostro, ojos, labios, brochas, esponjas, neceseres, uñas… Los profesionales de Hola princesa han seleccionado uno a uno todos los productos para poder conseguir la mejor calidad. Además, cada producto es analizado y tiene la etiqueta de Vegano o Sin Parabens, para que sepas exactamente cómo se han formulado los productos. Dentro de la tienda de cosmética también encontrarás otras categorías de productos relacionados con el mundo de la belleza como tratamientos para el cabello con champús y acondicionadores, artículos de depilación, perfumes y juguetes eróticos.

hola princesa descuento estudiante

Hola Princesa entra en nuestro listado de las mejores tiendas de belleza online por la gran variedad de productos que tienen en su catálogo. Dentro de la tienda tienen una sección con artículos en liquidación, donde puedes encontrar buenos chollos. Los estudiantes tienen acceso en exclusiva a un descuento para la tienda Hola princesa.

 

 

Tienda de cuidado del cabello Grow Gorgeous

El tiempo en la universidad puede ser muy ajetreado, clases por la mañana, prácticas por la tarde, salir con los amigos por la noche... todo esto puede pasar factura a tu piel, pero también a tu pelo. Cabello seco o quemado por el uso de las planchas, sin volumen o graso. El pelo es tan importante como la piel, por eso debemos de cuidarlo para que esté fuerte, suave y sedoso. En la tienda de Grow Gorgeous España puedes encontrar una gran variedad de serums y mascarillas para el cabello. Tienen varias colecciones para encontrar exactamente los productos que mejor se ajustan a tus necesidades como por ejemplo esta colección para reparar el daño de tu pelo:

grow gorgeous descuento estudiante

La colección Repair está diseñada para conseguir un cabellos revitalizado, flexible y más fuerte. El tratamiento son 4 sencillos pasos con champús, acondicionador, mascarillas y sérum. Todos con productos naturales (Péptidos Biofuncionales y Aminoácidos de Algarrobo, Extracto de Semillas de Baobab, Tecnología para suavizar la cutícula, Aceites de Madera de Tung y de Colza, Cupuaçu, Manteca de Karité y Murumuru) para conseguir los resultados de una forma inteligente.

Gracias al descuento para estudiantes de Grow Gorgeous podemos conseguir un 20% de descuento en todos los productos en la tienda de productos de belleza, tanto para un producto individual como para toda la colección de tratamiento de cuero cabelludo.

visitar grow gorgeous

 

Tienda de cuidado del pestañas Xlash

Seguimos con el listado de los mejores ecommerce para comprar productos de belleza en España y que además ofrecen descuentos para estudiantes. Xlash es un serúm para pestañas que te ayuda a conseguir unas pestañas más largas, intensificar el color y aumentar la curvatura de las pestañas. Dentro de la tienda online de cosmética puedes encontrar diferentes productos para el cuidado de tus pestañas y también muchas información en su blog sobre cómo llevar a cabo el tratamiento y todas las mejoras que puedes conseguir en tus pestaña semana tras semana.

Xlash codigo descuento

Todos los usuarios verificados de nuestra plataforma pueden acceder a un descuento en exclusiva para la tienda online Xlash y ahorrar un 10% en todas las compras.

 

Tienda de cosméticos Lookfantastic

Lookfantastic no podía faltar en nuestra lista de tiendas online de belleza en España. En la tienda de cosmética puedes encontrar una gran variedad de marcas, desde Bobbi Brown, Mac Cosmetics, Neutrogena, Pixi… Es muy fácil encontrar todo lo que necesitas ya que tienen muchos productos de diferentes marcas, además siempre tienen varias ofertas y promociones con maquillaje y en otros productos de belleza.

Encontrarás muchas secciones en la tienda, desde maquillaje para ojos, labios, rostro, pinceles y brochas, a productos para el tratamiento de la piel, cremas, geles y champús. Además de la sección de productos Lookfantastic también tiene una subscripción para su caja de belleza. ¿Esto qué es? Muy sencillo, todos los meses recibes una caja con pequeños productos o minitallas variados, así puedes probar y experimentar con nuevos productos de belleza todos los meses.

lookfantastic tienda de belleza

Este exfoliante diario de Neutrogena te ayuda a eliminar las células muertas de la piel y darle un toque radiante. Neutrogena Refreshingly Daily no lleva aceites, por lo que purifica la piel sin dejarla seca o deshidratada. El pomelo rosa tiene una gran cantidad de vitamina C que ayuda a suavizar la textura y el tono de la piel.

En la tienda online de Lookfantastic España puedes encontrar cientos de productos para el cuidado de tu piel. Gracias al descuento para estudiantes en Lookfantastic, todos los estudiantes verificados pueden conseguir un 22% de descuento en una gran selección de productos.

tienda de belleza lookfantastic

 

 

En esta lista tienes más que suficientes opciones dentro de toda la variedad de tiendas online de belleza, cosmética y maquillaje. Los productos son de calidad y seguro que puedes encontrar lo que estás buscando y lo que mejor se adapta a tu estilo de piel. Todas estas tiendas de belleza ofrecen descuento para estudiante, trabajamos cada día para que todas las marcas se animen y ofrecen una pequeña ayuda a todos los estudiantes de España. Esperamos que esta lista con las mejores tiendas online de cosmética siga creciendo todos los meses con nuevas ofertas para estudiantes.

 

Además de estas tiendas de belleza y productos para el cuidado de tu piel, otras tiendas online también ofrecen descuentos para estudiantes.

Descuentos para estudiantes en vuelos

Descuentos para estudiantes en hoteles

Descuentos para estudiantes en tiendas de ordenadores

Descuentos para estudiantes en zapatillas

Si quieres ahorrar en tus compras simplemente date de alta de forma gratuita, busca el descuento para estudiantes de tu tienda favorita y consigue el mejor precio en tus compras!

 

@Fotografía de cabecera de Pixabay, y productos de las tiendas online de las marcas

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información