Foster´s Hollywood Descuento para Estudiantes 2x1

Foster’s Hollywood es una de las cadenas de comida americana más conocidas en España, con una gran variedad de hamburguesa, entrantes, costillas, postres… El lugar perfecto para dejarse llevar por las calorías y disfrutar de una buena cena.

 

2x1 CENAS FOSTER PARA ESTUDIANTES 2022

Promoción válida hasta el 26 de Junio 2022

 

2X1 CHEQUE GORRÓN Foster´s Hollywood 2021 (Acceso al PDF)

Promoción válida hasta el 28 de Noviembre 2021

2X1 ESTUDIANTES Foster´s Hollywood 2021 (Acceso al PDF)

La oferta de 2x1 para estudiantes ha terminado

 

El restaurante Foster's Hollywood tiene platos para todos los gustos. En entrantes puedes encontrar las famosas Bacon Cheese Fries, Aros de Cebolla, Fingers de Pollo y Fingers de Queso, Nachos y Pulled Smoked Cheese Fries. En la sección de comida Mexicana puedes encontrar Burritos, Fajitas, Enchiladas y Tacos. Para platos principales, si te apetece comer ligero tienes una selección de ensaladas. Steaks de 300 y 325 gramos y cubiertos de queso. El plato estrella de American ribs con salsa barbacoa. Platos de pollo, sandwiches y decenas de hamburguesas de todo tipo para que puedas hacer disfrutar el paladar.

Foster Hollywood Descuento Estudiante

¿Te apetece ir a probar alguno de sus suculentos platos? Pues estas de suerte, por que ahora el restaurante de comida americana tiene una promoción para estudiantes.

 

Foster Hollywood Descuento para Estudiantes

Foster’s Hollywood ofrece un descuento 2x1 para estudiantes!

 

¿Quién puede disfrutar de la promoción para estudiantes de Foster Hollywood?

Todos los estudiantes mayores de 18 años universitarios, estudiantes de FP de grado medio y estudiantes de FP de grado superior que tengan un carné de estudiante y un DNI válido pueden solicitar esta oferta Foster 2x1. Simplemente tiene que avisar al camarero antes de realizar el pedido.

 

¿En qué consiste el descuento para estudiantes en Foster Hollywood?

Un estudiante universitario puede llevarse a un amigo o acompañante y uno de ellos cena “by the face” o por la cara. A la hora de pedir, los platos más baratos son gratis. Es necesario realizar un consumo mínimo de:

  • Bebida
  • Plato principal
  • Entrante y/o postre

¿Cómo funciona la oferta 2x1 en Foster Hollywood? si haces un pedido de bebida, plato principal y postre, tu acompañante puede realizar el mismo pedido y puedes llevarte el plato principal más barato y el postre más barato completamente gratis.

Hay algunas restricciones en cuanto a los platos y postres que puedes pedir y entran en la oferta.

 

¿Cuando podemos disfrutar de la promoción para universitarios de Foster Hollywood?

Solo puedes solicitar el Foster 2x1 en las cenas a partir de las 20:00 de Domingo a Jueves. En algunos restaurantes sólo se puede solicitar de Lunes a Jueves y tampoco en festivos.

 

Foster Hollywood descuento estudiante

 

¿Te apetece disfrutar de uno de los platos de Foster Hollywood pero no te apetece salir de casa? Ahora puedes pedir tus platos favoritos a domicilio. Puedes entrar en la web o en la App para realizar tu pedido online. Te recomendamos que te bajes la App ya que de vez en cuando publican ofertas y promociones en las que te puedes llevar descuentos y cosas gratis. en esta sección puedes encontrar todos los restaurantes o empresas de comida a domicilio que ofrecen descuentos para estudiantes.

 

Conoce todas las ventajas que puedes conseguir por ser estudiante. Accede a cientos de ofertas para estudiantes universitarios de forma online y gratuita.

Descuento Estudiante Erasmus

 

@Imaágenes de la web de Foster´s Hollywood

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información