Foster´s Hollywood Descuento para Estudiantes 2x1

Foster’s Hollywood es una de las cadenas de comida americana más conocidas en España, con una gran variedad de hamburguesa, entrantes, costillas, postres… El lugar perfecto para dejarse llevar por las calorías y disfrutar de una buena cena.

 

Nueva Promoción Foster Hollywood 2x1 (Ahora cenan DOS y paga UNO)

Promoción válida hasta el 30 de Octubre

 

Oferta Foster Hollywood 2x1 (Acceso al PDF)

(La oferta de 2x1 para estudiantes ha caducado, registrate de forma gratuita en nuestra web para no perderte ningún descuento)

 

El restaurante Foster's Hollywood tiene platos para todos los gustos. En entrantes puedes encontrar las famosas Bacon Cheese Fries, Aros de Cebolla, Fingers de Pollo y Fingers de Queso, Nachos y Pulled Smoked Cheese Fries. En la sección de comida Mexicana puedes encontrar Burritos, Fajitas, Enchiladas y Tacos. Para platos principales, si te apetece comer ligero tienes una selección de ensaladas. Steaks de 300 y 325 gramos y cubiertos de queso. El plato estrella de American ribs con salsa barbacoa. Platos de pollo, sandwiches y decenas de hamburguesas de todo tipo para que puedas hacer disfrutar el paladar.

Foster Hollywood Descuento Estudiante

¿Te apetece ir a probar alguno de sus suculentos platos? Pues estas de suerte, por que ahora el restaurante de comida americana tiene una promoción para estudiantes.

 

Foster Hollywood Descuento para Estudiantes

Foster’s Hollywood ofrece un descuento 2x1 para estudiantes!

 

¿Quién puede disfrutar de la promoción para estudiantes de Foster Hollywood?

Todos los estudiantes universitarios que tengan un carné de universidad y un DNI válido pueden solicitar esta oferta Foster 2x1. Simplemente tiene que avisar al camarero antes de realizar el pedido.

 

¿En qué consiste el descuento para estudiantes en Foster Hollywood?

Un estudiante universitario puede llevarse a un amigo o acompañante y uno de ellos cena “by the face” o por la cara. A la hora de pedir, los platos más baratos son gratis. Es necesario realizar un consumo mínimo de:

  • Bebida
  • Plato principal
  • Entrante y postre

¿Cómo funciona la oferta 2x1 en Foster Hollywood? si haces un pedido de bebida, plato principal y postre, tu acompañante puede realizar el mismo pedido y puedes llevarte la bebida más barata, el plato principal más barato y el postre más barato completamente gratis.

Hay algunas restricciones en cuanto a los platos y bebidas que puedes pedir y entran en la oferta.

 

¿Cuando podemos disfrutar de la promoción para universitarios de Foster Hollywood?

Solo puedes solicitar el Foster 2x1 en las cenas a partir de las 20:00 de Domingo a Jueves. En algunos restaurantes sólo se puede solicitar de Lunes a Jueves.

 

Promocion estudiantes Foster Hollywood

En este enlace puedes encontrar la promoción y todos los detalles

 

¿Te apetece disfrutar de uno de los platos de Foster Hollywood pero no te apetece salir de casa? Ahora puedes pedir tus platos favoritos a domicilio. Puedes entrar en la web o en la App para realizar tu pedido online. Te recomendamos que te bajes la App ya que de vez en cuando publican ofertas y promociones en las que te puedes llevar descuentos y cosas gratis. O si quieres puedes realizar el pedido de comida online en Foster Hollywood a través de Just Eat, tenemos un descuento disponible para que todos los usuarios nuevos se lleven un 10% de descuento en Just Eat.

 

¿Quieres saber todas las ventajas que puedes tener por ser estudiante? Simplemente registrate en Destu y consigue acceso a cientos de descuentos para estudiantes en las mejores marcas.

 

Descuentos para Estudiantes

 

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información